Proceso de Inscripciones 2020-2021 Alumnos Regulares

Las inscripciones de alumnos regulares se realizarán del día lunes 03 al viernes 07 de agosto de 2020, bajo una de  las siguientes modalidades, de acuerdo  sus posibilidades y/o preferencia:

Modalidad OnLine

a) Ingresar a la página de la  Institución:  https://nsccaracas.hnascarmelitasmc.org.ve y en el menú principal seleccionar la opción Sistema Educativo NSC. (Enlace directo: https://nsccaracas.hnascarmelitasmc.org.ve/control )

b) En la pantalla de inicio del Sistema ingresar con el usuario asignado a cada representante, el cual corresponde a su Cédula de Identidad, y cuya clave inicial es también su Cédula de Identidad (ésta puede ser modificada al ingresar al sistema). Es importante destacar que el representante debe ser aquel que se encuentre registrado como tal en los datos que maneja la Institución.

c) Una vez que ingrese al sistema seleccionar la opción Persona en el menú principal, luego la opción Actualizador de Datos. Allí podrá actualizar los datos de cada uno de los Representados,  del Representante y del Grupo Familiar. Si la dirección de habitación es la misma para todos los miembros del grupo familiar sólo es necesario actualizar la dirección del Grupo Familiar.

d) Una vez finalizada la actualización de los datos, puede cerrar la sesión, en la parte superior derecha de la pantalla.

e) Realizar la notificación del pago correspondiente a la inscripción, a través de la opción NOTIFICAR PAGOS, del menú principal de la página de la Institución https://nsccaracas.hnascarmelitasmc.org.ve (Enlace directo: https://nsccaracas.hnascarmelitasmc.org.ve/pagos/index.php?a=add ) .  En dicha notificación debe indicar el período escolar 2020-2021 y en el campo mes indicar la opción correspondiente a Inscripción (Mat. Sept. Seguro. Proy.)

f) Descargar el archivo en formato word relativo al Compromiso por parte del Representante (enlace directo: https://nsccaracas.hnascarmelitasmc.org.ve/wp-content/uploads/2020/08/Compromiso-representante.doc ), editarlo para agregar la(s) firmas digitalizada(s), (Agregar firma del Alumno sólo en caso de Educación Media General), guardar y enviar al correo de la institución colntrasradelcarmen@gmail.com .

Si ha seguido correctamente los pasos indicados previamente, el personal de la Institución procederá a validar la información y registrar la matrícula de su representado.

 

Modalidad Presencial

a) Dirigirse a la sede de la Institución, donde serán atendidos dentro de la misma en grupos de 20 personas como máximo, en estricto orden de llegada.

b) Se deben seguir todas las normas de Bioseguridad por la contingencia de Pandemia COVID-19.

c) Se aceptarán transferencias bancarias del mismo día solamente de Banco Mercantil a la cuenta del Colegio de dicho banco, pago por punto de venta, o efectivo en divisas.

d) Las transferencias desde otros bancos deberán notificarse previamente por la opción respectiva en la página de la Institución, para su verificación y dirigirse al Colegio a inscribir luego de 48 horas de haber realizado la notificación.

e) Una vez verificada toda la información referente el pago de inscripción se le suministrará el formato de Hoja de Compromiso para ser llenado, firmado y entregado.

f) Deberá suministrar la información solicitada por el personal de la Institución para la actualización de los datos en el Sistema Educativo NSC y proceder a registrar la matrícula de su representado.

 

NOTA: El proceso de Inscripción de nuevos alumnos se llevará a cabo siguiendo un procedimiento particular.

 

 

 

 

agosto 3, 2020

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